About

Kerale nace de la mano de Cristina, hija de un joyero reconocido que trabaja la alta joyería diseñando piezas únicas relacionadas con el mar y las materias primas.
Nacida en Galicia, desde pequeña ha sentido la joyería desde muy cerca y con pasión, por ello, decidió crear su propia firma de joyería, siguiendo los pasos de su padre. Así nace Kerale, en 2012, con joyas diseñadas con mucho cuidado y amor en un taller propio, situado en Galicia, trabajando materiales como la madera y la plata combinado con piedras semipreciosas.
Actualmente las joyas de Kerale se reconocen al instante y esto se debe al gran trabajo y empeño que Cristina ha puesto en este proyecto, después de haber estudiado en Barcelona, en la escuela La Massana, y en Nueva York, en la SUNY New Paltz, donde tuvo la oportunidad de aprender de uno de los artistas más reconocidos del sector de la joyería en Estados Unidos, Jamie Bennett.
La firma está formada por diferentes colecciones, que se actualizan al compás de las tendencias de moda del momento ya que Cristina, no solo diseña joyería si no que también vive el día a día de los cambios constantes en el mundo de la moda.
Cada colección tiene una historia y unas experiencias detrás, algunas de estas nacen de la inspiración de diferentes ciudades; y es que con medio mundo recorrido a sus pies y la presencia en infinidad de ferias especializadas en el sector, la inspiración llega en cualquier momento y lugar.